Nuestra empresa, nace como heredera  de la vasta experiencia de sus fundadores que, desde inicios del año 1997, nos dedicamos a prestar servicios de instalación electromecánica, montajes, reparaciones y mantenimiento de equipos industriales. Desde sus inicios, la empresa ha trabajado continuamente en diversos proyectos para clientes nacionales y trasnacionales, acumulando un excelente expediente en seguridad ocupacional, en el cumplimiento de los plazos de finalización de obras y el cumplimiento de las más altas especificaciones técnicas, dentro de los presupuestos definidos.

TECNING SAC es una empresa dedicada a las actividades de diseño, fabricación, suministro, mantenimiento y montaje de equipos y componentes para proyectos electromecánicos en el sector mecánico – industrial, construcción, minero, metalúrgico, hidráulico, hidroeléctrico e hidrocarburo. La empresa está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en los temas mencionados, nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad manteniendo altos estándares de seguridad, salud y medio ambiente; ofreciendo soluciones confiables, económicas y eficientes. Nuestro amplio conocimiento, nos permite ofrecer con orgullo, mano de obra y servicios de alta calidad a precios competitivos. Nuestro personal técnico permanente incluye, ingenieros electricistas, ingenieros electromecánicos, ingenieros mecánicos, asistentes en seguridad ocupacional  y sistema integral de gestión, asistentes de ingeniería con grados técnicos, así como, electricistas, mecánicos de producción, mecánicos de  mantenimiento y soldadores. Combina una amplia instrucción académica, habilidades profesionales en ingeniería y una extensa experiencia en el campo, permitiendo brindar a nuestros clientes un servicio de alto nivel profesional.

Como líderes en el campo de la construcción electromecánica, en TECNING, nos dedicamos a brindar un servicio de gran calidad, estableciendo relaciones estrechas y duraderas con nuestros clientes y proveedores basados en un performance con altos estándares de calidad, generando así, rentabilidad, confianza y satisfacción para clientes y colaboradores.